El municipio instrumentó operativos especiales de recolección y limpieza

En el marco de los constantes trabajos que realiza la Municipalidad de la Capital, se ha puesto en marcha un plan especial de limpieza integral de la ciudad atento a las circunstancias especiales que implicó el festejo de Navidad.

En este sentido y, en procura de mejorar la calidad de vida de los vecinos, así como también la limpieza de diferentes barrios de la ciudad, en la jornada de hoy la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, mantuvo una reunión con los responsables de las aéreas operativas especialmente con la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas y la Subsecretaría de Servicios Públicos. En la oportunidad, dio instrucciones precisas en reforzar la limpieza en distintos sectores de la “Madre de Ciudades” teniendo en cuenta que, por el feriado del día lunes, el personal de los Centros Operativos trabajó con guardias mínimas.

De esta manera se trabaja de manera intensiva para la limpieza integral de la ciudad. Estas acciones tienen como principal objetivo mantener en buen estado de conservación las calles y espacios públicos de la ciudad, con especial atención en los barrios.

Además, se informa que dada la cantidad de basura que se generó durante Nochebuena y Navidad, los operativos de recolección y limpieza integral también se replican en diferentes puntos de la ciudad.

Se solicita a los vecinos colaborar con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad, respetando los horarios para sacar los residuos para su retiro inmediato de parte del personal del los Centros Operativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *