La Municipalidad de la Capital se adhiere al asueto administrativo del 22 y 29 a partir de las 12 hs – Centro Noticias Santiago

La Municipalidad de la Capital se adhiere al asueto administrativo del 22 y 29 a partir de las 12 hs

Mediante decreto acuerdo, la Intendente, Ing. Norma Fuentes, adhirió al municipio capitalino al asueto administrativo decretado por el Gobierno Provincial. El mismo es para los días 22 y 29 de diciembre, a partir de las 12.00 hs.

Asimismo, se informó que, debido a la importancia de las fiestas de fin de año, muchos vecinos de la ciudad suelen trasladarse a diversos lugares del interior e inclusive a provincias cercanas para disfrutar en familia la Navidad y el Año Nuevo.

Cabe destacar que, el decreto, además prevé la garantía de las guardias mínimas de los servicios esenciales a fin de garantizar la higiene, seguridad y por sobre acudir de manera inmediata en caso de suscitarse contingencias.

De igual manera que, el gobierno provincial, la Intendencia de la Capital, no puede permanecer ajena a las necesidades de sus dependientes, por lo que considera pertinente adoptar aquellas medidas que hagan posible y faciliten la unión familiar durante esos festejos

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *