Pavimento, bacheos y limpieza de desagües, realiza la Municipalidad de la Capital

La Dirección de Obras Publicas, dependiente de la Secretaria de Planeamiento y Obras Publicas de la Comuna capitalina, ejecuta importantes obras de pavimento, bacheos y limpieza en los desagües de la ciudad.

Pavimento en la ciudad capital

Indicaron que, en pavimento, se trabaja en el barrio 8 de Abril. Se está pavimentando la calle Francisca Jacques, entre calle Necochea y Brown, lo que significa una mejora para el sector. También se está reponiendo el piso de la arteria Absalón Rojas y Alvear.

El personal intensifica su labor sobre la platabanda de Avenida Belgrano, entre calle Mitre y Av. Rivadavia, en lugar se están colocando adoquines.

En cuanto a bacheo integral de hormigón dijeron que se trabaja en diferentes puntos de la Madre de Ciudades.

Desagües

Obras Públicas, sigue con la tarea de limpieza los conductos de desagües hasta el día 23 del corriente mes en el barrio 750 viviendas, Avenida Lugones, Saint Germain, Siglos XX y XXI. Se recomienda a los vecinos del sector mantener la limpieza del mismo.

En el colector de Av. Colon, entre calle Nº 51 y Av. de Circunvalación, se realiza desmalezamiento y limpieza, en otra colectora, se desmaleza íntegramente desde Avenida Aguirre hasta Antenor Álvarez.

Se realiza la excavación del desagüe de Aguirre vieja, entre Lamadrid y calle Nº 69 del barrio Ejercito Argentino, y se reconstruye el de Avenida Belgrano, calle 17 y Hogar de Púberes.

Conductos céntricos

Ya se terminó la limpieza de las cámaras de conductos del barrio Centro de la ciudad, sobre las calles Mitre, Urquiza, 9 de Julio, Avellaneda, Libertad, en el horario de la siesta se limpiaran las calles Salta, Pellegrini y en las inmediaciones a la Casa de Gobierno sobre Av. Rivadavia, Hipólito Irigoyen y Antenor Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *