Independiente elige autoridades envuelto en un clima festivo tras ganar la Sudamericana

Las elecciones que se realizó en la sede del club en la avenida Mitre al 400 en Avellaneda dejaron al líder camionero al frente del club por los próximos cuatro años.

El referente gremial será acompañado por su hijo Pablo como vicepresidente primero y Carlos Montaña, como segundo, y sumarán ocho años al frente del club cuando el mandato caduque en 2021.

“Hemos vivido un momento importante hace poco. Ese momento le hizo caer lágrimas de felicidad a la totalidad de los hinchas. Es el camino para recuperar a esta hermosa institución”, aseguró el presidente reelecto.

Durante la jornada, alrededor de siete mil socios emitieron su voto, de un total de 53.000 habilitados.

En su gran mayoría, los votantes del “Rojo” le dieron la confianza a Moyano nuevamente.

La reciente conquista de la Copa Sudamericana ante Flamengo de Brasil en el mítico estadio “Maracaná”, con Ariel Holan como entrenador, le permitió al camionero tener el respaldo de los socios nuevamente.

• La nota cómica de la jornada.

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, se olvidó el documento de identidad al momento de emitir el sufragio en las elecciones del club, en busca de la reelección, pero votó igual con el carnet de socio.

El dirigente de 73 años se acercó a la sede social de la avenida Mitre y se mostró sorprendido ante el pedido de documentos por parte de las autoridades de la mesa 37.

“¿El documento y el cupón de socio?”, le consultaron y Moyano respondió: “¿Eh?”. Acto seguido, el presidente del club de Avellaneda, quien acudió con una campera deportiva blanca de Independiente, admitió que no tenía el DNI encima, según un video emitido por ESPN.

“Es vitalicio”, vociferó una persona detrás de las autoridades y agregó: “¿Alguno lo conoce al presidente para dar fe?”.

Según el estatuto del club, el socio habilitado para votar es aquel con al menos tres años de antigüedad, con DNI, el carnet de socio y la cuota de noviembre paga.

El titular del club encabeza la lista “Agrupación Independiente” que compite con “Lista Roja” de Alejandro Di Constanzo y “Puro Sentimiento Rojo” de Fernando Montenegro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *