Ing. Norma Fuentes: ” Los insto a todos a seguir trabajando y construyendo esta ciudad que necesita de la participación de todos” – Centro Noticias Santiago

Ing. Norma Fuentes: ” Los insto a todos a seguir trabajando y construyendo esta ciudad que necesita de la participación de todos”

“Es el desafió que la política nos presenta, decir que todos somos necesarios y todos somos parte, logra que todo lo que se viene haciendo sea valorado, cuidado y respetado” dijo Fuentes. Luego de la elección, y la jura en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, la flamante Intendente Interina, Ing. Norma Fuente, se trasladó a la Municipalidad de la Capital, en compañía de concejales, a fin de tomar posesión del cargo.

A su arribo, la Jefa Comunal tuvo un cálido emotivo recibimiento por parte de los empleados municipales que se mostraron muy exultantes por su asunción. Además estuvieron presentes diferentes agrupaciones políticas que también manifestaron su alegría tras la elección de Fuentes como intendente Interina.

Instalada ya en el Salón de Acuerdos, la escribana del gobierno municipal procedió a la lectura de la Resolución 108 de fecha 11 de diciembre, emanada por el Honorable Concejo Deliberante, la Ing. Norma Fuentes, toma posesión del cargo de Intendente municipal de la Ciudad Capital, habiéndose aceptado la renuncia del Intendente, Hugo Orlando Infante, todo ello a partir de la fecha y hasta completar el presente acto.

Luego de haber tomado posesión del cargo, la Ing. Norma Fuentes expresó: “En primer lugar agradezco al ex Intendente, Hugo Infante, porque recibir de sus manos esta intendencia, que ha trabajado arduamente en construir una mejor ciudad en estos ocho años de gestión, para mi es un orgullo completar este mandato”.

Además agregó: “soy empleada municipal y me siento orgullosa de poder asumir tamaña responsabilidad. Hace 12 años me fui y hoy, volver en carácter de Intendente, es una satisfacción muy grande, es por eso que los insto a todos a seguir trabajando y construyendo de esta ciudad que necesita de la participación de todos. Es el desafió que la política nos presenta, decir que todos somos necesarios y todos somos parte, logra que todo lo que se viene haciendo sea valorado, cuidado y respetado”.

“Creo que el gran desafío es trabajar en una ciudad que sea resistente al cambio climático, que este adecuada a las circunstancias que se vienen y, fundamentalmente, que todos podamos pensar que somos parte integrante de la ciudad, la comuna se construye entre todos y eso nos obliga a cuidar la inversión que se hace a diario”, resaltó la Intendente.

Comentó también que: “el cambio climático hace que tengamos que trabajar en la forestación, buscar espacios verdes, en el reciclado y prácticas que se pusieron en marcha desde el Ministerio de Ambiente, cartera que precedí. Los vecinos van a encontrar una casa de puertas abiertas para plantear y dialogar, todas las propuestas que sirvan para sumar y el bien común para todos serán escuchadas”.

“Como mujer es un orgullo poder ocupar este cargo. Lo digo, no solo como mujer, sino como militante de este proyecto político que transformó la provincia hace 12 años. Recuerdo cuando junto, a Hugo “Lito” Infante, trabajamos en las bases programáticas pensando en el sueño de que, este proyecto político, llegue a la provincia toda nos encontró a todos delineando mecanismos de trabajo, buscando gestión y pensar en qué ciudad y provincia necesitamos”, destacó Fuentes.

Recordó la asunción del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, quien en su alocución dijo: “convocaba a la unidad y la política como herramienta de unidad y de gestión y con esas premisas continuaremos trabajando por cada vecino de la capital”.

Finalmente, la flamante Intendente, expresó: “agradezco la elección de mis pares, mi responsabilidad es grande por todos aquellos que han confiando en mi persona para ocupar este importante cargo”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *