La gobernadora y el gobernador electo brindaron con los diputados provinciales

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, y el gobernador electo, Dr. Gerardo Zamora, participaron este viernes por la noche en el tradicional brindis de fin de año de los diputados provinciales, junto al vicegobernador y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder.
En el encuentro estuvieron presentes legisladores del período 2013-2017 (mandato cumplido), como así también diputados recientemente asumidos, además de autoridades y funcionarios de la Cámara.

El único orador, en su carácter de anfitrión de la velada, fue el vicegobernador Neder, quien en principio se retrotrajo “cuatro años atrás, donde a medida que pasa el tiempo se va engrandeciendo aún más aquella decisión que tomó Claudia de Zamora de ser candidata, lo que nos permitió superar un momento difícil en defensa de la institucionalidad de la provincia, y darle continuidad a este proyecto de unidad iniciado en 2005 a través de una gran gobernadora a quien he tenido el orgullo de acompañar, que condujo durante todo este tiempo los destinos de Santiago del Estero a partir de una gestión llevada adelante con mucha capacidad, responsabilidad y acierto”.

“Por esto –continuó Neder- hoy queremos agradecerle muy especialmente a Claudia de Zamora, quien a lo largo de su mandato supo ganarse el afecto, el respeto y el cariño de la gente a partir de su simpleza, de su sencillez y de su sensibilidad social, enfocando siempre la mirada en aquellos que menos tienen y más necesitan; dando continuidad al marco de desarrollo sostenido que hace 12 años impulsó el creador de esta idea y hacedor de esta transformación, el hoy nuevamente gobernador electo a pocas horas de asumir, mi amigo y compañero de luchas Gerardo Zamora”.

Continuidad
En otro párrafo Neder puntualizó: “Ratificamos nuestro compromiso de seguir transitando durante los próximos 4 años este camino, con un modelo que hizo posible una provincia en permanente ascenso, y continuando también con una administración prolija que permite tomar desde la gestión pública decisiones importantes a favor de la gente”.

En el final de su alocución el vicegobernador agradeció “el trabajo de los diputados que acaban de cumplir su período, tanto desde su propia labor parlamentaria como desde el acompañamiento a las iniciativas del Ejecutivo siempre orientadas al progreso de la provincia; y a los legisladores que recién llegan y se incorporan a la Cámara bienvenidos y decirles que nuestro norte es el crecimiento de Santiago del Estero, para que todos los santiagueños hasta en el último rincón vivan con dignidad y tengan futuro. Por todo ello quiero desearles una Navidad en familia y en paz; y un Año Nuevo próspero, lleno de salud y de logros para todos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *