Familias de Las Delicias y Campo Grande, Dpto. Pellegrini recibieron viviendas sociales – Centro Noticias Santiago

Familias de Las Delicias y Campo Grande, Dpto. Pellegrini recibieron viviendas sociales

Familias de las localidades de Las Delicias y Campo Grande, Departamento Pellegrini recibieron viviendas sociales que fueron construidas por las comisiones municipales de los mencionados lugares y una por la Asociación de Fomento Comunal Verdad y Vida, presidenta Carlos Belén Santillán, dando continuidad al ambicioso programa habitacional que impulsa la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora en todo el territorio santiagueño. Las viviendas fueron entregadas amuebladas.
La ceremonia oficial de inauguración y entrega de las casas se realizó desde el domicilio de Zulema Santillán en la localidad de Las Delicias donde estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y los comisionados municipales de Campo Grande, Omar Pereyra y de Las Delicias, Víctor Taboada.
En este marco, Zulema Santillan, una de las beneficiarias manifestó: “es un día de felicidad porque las familias estamos cumpliendo el sueño de la casa propia, algo que era impensado hace unos años. Vamos a dejar atrás una etapa donde la lluvia y viento nos hacían correr de aquí para allá para resguardarnos”.
A su turno, el jefe comunal, Víctor Taboada dijo: “para nosotros es una satisfacción ser parte de este programa que nos permite brindar solución habitacional a tantas familias que toda su vida han vivido en un rancho”.
Por su parte, Omar Pereyra, Comisionado de Campo Grande expresó: “es una gran satisfacción entregar las casas porque vemos la cara de felicidad de quienes la reciben y sabemos que están cumpliendo un sueño, sobre todo porque la casa se les construye en su lugar y eso es lo más gratificante para ellos”.
En el final, el ministro Niccolai trasmitió el saludo de la gobernadora, Claudia de Zamora y el compromiso de continuar trabajando por más políticas inclusivas y sociales desde el lugar que le toque ocupar.
“La gobernadora está muy contenta porque este programa se ha consolidado en el tiempo y ha beneficiado a santiagueños de todo el territorio que hoy viven en una vivienda digna, confortable y de este modo han mejorado sus condiciones de vida”, asintió el ministro.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *