Confirman sesión extraordinaria para la incorporación de concejales y la elección del Intendente

Tal como anunció oportunamente el presidente del cuerpo, CPN Juan Manuel Beltramino, en la jornada de hoy se convoca a sesión extraordinaria para el día lunes 11 de diciembre a las 11 de la mañana según lo establecido en el Decreto Nº 779.

En dicha sesión extraordinaria los ediles consideran como únicos puntos del orden del día, los siguientes:

A) Incorporación de los tres concejales que reemplazarán a los ediles renunciantes.
B) Elección del concejal que completará el mandato del Intendente renunciante.
Cabe recordar que con fecha 28 de noviembre del presente año, el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Santiago del Estero, resolvió aceptar la renuncia del Señor Intendente de la ciudad Don Hugo Orlando Infante a partir del 10 de diciembre del corriente año y las renuncias de los concejales Silvia Sayago, Prof. Julia Comán y Dr. Rodrigo Posse, respectivamente, a los cargos de Concejal de la ciudad Capital, a partir del 10 de diciembre de 2017.
Ante la vacante tanto de concejales como de Intendente reunidos en sesión extraordinaria procederán a completar el cuerpo deliberativo con la incorporación de los ediles faltantes y luego la designación del concejal que dará cumplimiento a la gestión que deja el Intendente Infante tras asumir como Diputado Nacional el próximo 10 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *