Urquiza: “Todos queremos vivir en una ciudad más limpia y para ello debemos aumentar nuestro compromiso y responsabilidad ciudadana”

El Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, emitió un llamado a los vecinos para ser partícipes activos de la transformación que la ciudad está viviendo en estos tiempos “ya que es necesario que nos comprometamos con nuestra ciudad, desde los detalles más pequeños en nuestro barrio, hasta denunciando a quiénes rompen ciertas pautas de sana convivencia”.

En el marco de las tareas diarias de limpieza que lleva adelante la Municipalidad de la Capital, a través de las diversas áreas que dependen de la Subsecretaría de Servicios Públicos se concretó un importante operativo de limpieza en el barrio Mariano Moreno (Viejo), con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, así como también la estética de dicho sector.

El Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, encabezó el operativo, acompañado por el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, y subdirectores de los Centros Operativos.

En este sentido, Enrique Urquiza, señaló que las tareas se concentraron sobre avenida Aguirre casi calle Japón, porque “allí se encuentra un terreno baldío que es utilizado como un basurero. Es por eso que por disposición del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, se ha organizado este amplio operativo para la limpieza de este sector”.

Sostuvo además que “si todos sacamos la basura en tiempo y forma, vamos a vivir en una mejor ciudad; pero también debemos comprometernos haciendo la denuncia cuando vemos que algún vecino está formando minibasurales, arrojando basura donde no corresponde”.

El Subsecretario de Servicios Públicos remarcó que “todos queremos vivir en una ciudad más limpia, más saludable y más linda, y para ello debemos aumentar nuestro compromiso y responsabilidad ciudadana, para continuar avanzando en el camino correcto”. En esa línea, sostuvo que la Dirección de Servicios Urbanos realiza hasta tres operativos de limpieza integral por semana en distintos barrios de la ciudad.

“Así como desde el municipio cumplimos con los trabajos que acordamos con los habitantes del barrio, esperamos que ellos se comprometan a mantener lo realizando”, agregó.

Por su parte, el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, indicó que “en esta oportunidad, se utilizaron más de diez camiones, tres palas cargadoras, un tractor desmalezador y la fuerza de más de sesenta personas”. Puntualizó que además se trabajó en la nivelación de calle Aguirre (Vieja).

“Durante el resto de la semana, haremos lo propio en la intersección de las avenidas Solís y Leopoldo Lugones y así, poco a poco, llegaremos a todos los barrios de la ciudad, por lo que solicitamos a los vecinos su solidaridad y colaboración”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *