La Gobernadora inauguró viviendas sociales – Centro Noticias Santiago

La Gobernadora inauguró viviendas sociales

Siguiendo con el exitoso programa de viviendas sociales que se viene llevando a cabo en todo el territorio provincial, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora inauguró viviendas sociales en la localidad de Villa Silípica, durante su estadía en el departamento Silípica.
La primera Mandataria estuvo acompañada por el subsecretario de Promoción Humana y relaciones con la comunidad, Arq. Osvaldo Fernández y el director de Arquitectura, Arq. Gabriel Lecuona.
En la oportunidad, el acto de entrega de llaves se llevó a cabo en la vivienda de Lucas Silva, en donde luego de dejarla inaugurada oficialmente la Gobernadora recorrió el interior de la misma y dialogo con Lucas Silva, su señora e hija. La Dra. Claudia de Zamora se interiorizó de la historia familiar y de lo que tuvieron que pasar años anteriores mientras vivían en sus viviendas precarias.
En este sentido, el beneficiario se mostró muy agradecido y se lo hizo saber a la Primer Mandataria, ya que “es un sueño cumplido tener una casa digna para vivir junto a mi hija”, declaró Lucas.
Seguidamente la Gobernadora procedió a la entrega de llaves a los demás beneficiarios, quienes a medida que recibían las llaves iban agradeciéndole por brindarle una vivienda digna para vivir junto a su familia.
Cabe remarcar que durante la visita la Gobernadora también agradeció y felicito el trabajo de las ONG que realizaron la construcción de las casas, tanto al Club Villa Silípica como también a la Asociación Civil Santa María Rural Sud.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *