Ayuda a parroquia de San José del Boquerón – Centro Noticias Santiago

Ayuda a parroquia de San José del Boquerón

Siguiendo expresas instrucciones de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora se hizo entrega de una ayuda a las madres Juana y Gerarda de MJVV (Misioneras de Jesús Verbo y Víctima), encargadas de la parroquia Nuestra Sra. de la Candelaria de la localidad de San José del Boquerón, Dpto. Copo.
El mismo está destinado al mejoramiento de las instalaciones que beneficiaran a los niños que asisten a la parroquia. Se solventaran gastos que demanden la construcción de un galpón, baños y arreglos del lugar.
La madre Juana MJVV (Misioneras de Jesús Verbo y Víctima), muy agradecida contó que “esta ayuda, en primer lugar nos va a servir para tener unos baños más dignos porque los que tenemos actualmente están en un estado muy deplorable están en peligro de derrumbe, entonces nos hemos visto obligadas a tratar de ver los medios para mejorarlos. También vamos a construir un galpón con techo en donde va a funcionar el merendero, porque actualmente los niños lo hacen sentado en la vereda y no tienen un lugar, queremos darles un espacio más cómodo para que puedan reunirse en la parroquia”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *