Infante: “Quien me reemplace, dará continuidad a las políticas de inclusión que caracterizan a nuestro gobierno” – Centro Noticias Santiago

Infante: “Quien me reemplace, dará continuidad a las políticas de inclusión que caracterizan a nuestro gobierno”

el Intendente y electo diputado nacional, Hugo Orlando Infante, encabezó una emotiva ceremonia, en donde se entregaron nueve personerías jurídicas a asociaciones civiles de la ciudad, sumando un total de 265 entregadas a lo largo de su gestión permitiendo de esta manera formalizar el trabajo de instituciones abocadas a diversas áreas.

En esa oportunidad y acompañando por gran parte de su gabinete, brindó a los presentes uno de sus últimos discursos como Intendente de la Capital.

El diputado nacional electo, que asumirá en el cargo el próximo 10 de diciembre, se mostró visiblemente conmovido por las enormes muestras de afecto que recibió por parte de los vecinos, de los miembros de las asociaciones civiles allí presentes y miembros del gabinete

“Dejar la intendencia sin duda alguna me genera dolor, quiero muchísimo a esta maravillosa ciudad, es por eso que he puesto el mayor de los esfuerzos para garantizar que las obras y servicios se realicen. Estoy muy agradecido con cada uno de los vecinos de la ciudad que han acompañado esta gestión desde sus inicios, gracias a su apoyo hemos concretado innumerables obras en todos los barrios”, inició el Intendente Infante.

“A pesar de que extrañaré enormemente a mi ciudad y el trabajo que implica trabajar para todos, tengan la plena seguridad que, desde el Congreso de la Nación, seguiré defendiendo los intereses de los santiagueños como lo he hecho a lo largo de toda mi carrera política”, destacó.

“Deben estar seguros que, quien me reemplace en la intendencia, dará continuidad a las políticas de inclusión que caracterizan a nuestro gobierno y, además, ninguna de las obras que encaramos quedarán sin terminar”, enfatizó.

Destacó también que “los ocho años de gestión me han permitido crecer personalmente, ver la situación de mi ciudad desde otra perspectiva, el contacto y compromiso con los vecinos sin duda ha sido el cimiento de nuestro trabajo diario. Gracias a eso hemos logrado muchas obras, muchas medidas que han permitido mejorar nuestra calidad de vida”.

“Me generó grandes preocupaciones que, con el tiempo, se volvieron alegrías y muestras de afecto de cada vecino que han sido el motor para renovar el compromiso de trabajar por y para todos, y por sobre todo renuevo mi responsabilidad de seguir velando por sus intereses pero, desde otro lugar”, finalizó el Jefe Comunal.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *