Por tercera vez consecutiva se realiza un operativo de limpieza en sector Balcarce y Bordo – Centro Noticias Santiago

Por tercera vez consecutiva se realiza un operativo de limpieza en sector Balcarce y Bordo

La Dirección de Servicios Urbanos, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, dependiente de la Municipalidad de la Capital, concretó un nuevo operativo de limpieza en el sector de Balcarce y Bordo, siendo este el tercero realizado en este segundo semestre. Piden a los vecinos el cuidado y limpieza de los espacios y respeten los horarios de recolección de residuos.

Durante la jornada de hoy, 25 camiones caja abierta, tres palas cargadoras, camiones regadores y más de 40 empleados, se abocaron al operativo de limpieza en calle Balcarce, extendiéndose hasta Avenida Alsina.

En este sentido, el desde la mencionada dependencia municipal -en el mismo tono que lo hace reiteradamente la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Enrique Urquiza-, insta a los vecinos del sector, “a mantener y cuidar la limpieza del barrio, a diario. Al igual que, en todos los barrios de la Capital, se brinda el servicio de recolección de residuos, respetando el mismo sus horarios, evitaríamos la concreción de estos operativos ya que mantendríamos la ciudad limpia”.

Asimismo, recordó que los vecinos denuncien a aquellas personas que arrojen basura en los espacios abiertos o públicos, comunicándose con el centro operativo de referencia o la Dirección de Servicios Urbanos (422-9841) para que de manera inmediata se lleguen hasta el sector y procedan con lo establecido en las ordenanzas municipales.

Se destaca también que este, es el tercer operativo de limpieza que se realiza en el sector, afectando mucho personal y maquinaria para concretar y mejorar la calidad de vida de los vecinos, solo se solicita que se respeten los horarios de recolección y no arrojen basura en espacios públicos.

Finalmente, se informó que este viernes 24, a las 10, se concretará idéntico trabajo en calle Bélgica, del barrio Los Inmigrantes.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *