Disponen cortes en el tránsito por los trabajos de reencarpetado asfáltico en numerosas calles del microcentro – Centro Noticias Santiago

Disponen cortes en el tránsito por los trabajos de reencarpetado asfáltico en numerosas calles del microcentro

Desde la Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital se informa que, en el marco del plan de urbanización de la ciudad, por instrucciones del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, continúan los trabajos de reencarpetado asfáltico en numerosas calles del microcentro.

Las calles que se están repavimentando, son las comprendidas entre Olaechea, Alsina, Rivadavia y Belgrano.

En este sentido el Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza informó que “desde las 14.15 hasta las 21, se realizan cortes de tránsito en calles del centro de la ciudad debido a estos trabajos que se efectúan en procura de mejorar la seguridad vial y su transitabilidad”.

Esta obra abarca aquellas calles que se encuentren en deterioro por el paso del tiempo destacando que ya se encuentra un tramo de las avenidas principales reencarpetadas. “Ante la gran cantidad de baches y roturas que se registran en esas calles, producto del intenso tráfico de vehículos, decidimos encarar esta importante obra con el objetivo de ordenar la circulación y mejorar la fluidez”, indicó el funcionario.

El martes y ayer se realizó bacheo y podado de árboles excedentes sobre calles Olaechea entre Libertad y Alsina. Para hoy y mañana está previsto el trabajo de sellado de junta y carpeta asfáltica.

Mientras que en calle Mendoza entre Belgrano y Olaechea se realizará trabajos de bacheo y podado de árboles excedentes. Por último entre el viernes y el sábado se culminará con el trabajo de bacheo y sellado de juntas en calle Independencia.

Por último, Enrique Urquiza pidió disculpas a los conductores y peatones, ya que toda obra genera inconvenientes en su tránsito, pero remarcando que, “con esto se busca el progreso de una ciudad”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *