Santillán: “La obra se suma a la de la nueva costanera y a la del natatorio provincial, que instalarán a la zona como un espacio recreativo, cultural y artístico de primer nivel” – Centro Noticias Santiago

Santillán: “La obra se suma a la de la nueva costanera y a la del natatorio provincial, que instalarán a la zona como un espacio recreativo, cultural y artístico de primer nivel”

En el marco de las obras de infraestructura que, desde la Municipalidad de la Capital, se prevén desarrollar en el corto plazo, el techado de la Plaza añoranzas es, sin dudas, una de las más esperadas por el ámbito del arte y la cultura. El funcionario municipal destacó que “la obra se suma a la de la nueva costanera y a la del natatorio provincial, que instalarán a la zona como un espacio recreativo, cultural y artístico de primer nivel” dijo Santillán.

En efecto, el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, indicó que “tras años de intensas gestiones, finalmente pudimos concretar el proyecto de remodelación y refuncionalización de este emblemático escenario de la ciudad, que próximamente se llamará a licitación”.

Asimismo dijo que “con esta obra revalorizamos la cultura local, brindamos nuevos y modernos espacios para la difusión de artistas locales y la presentación de nacionales. Desde el Ejecutivo Municipal se hace una fuerte inversión en lo estos espacios culturales que seguramente serán aprovechados por todos”.

“Se encuentra emplazado en el principal pulmón verde la nuestra ciudad destacando que con esta obras serán muchos más los encuentros que se puedan generar, propios de la idiosincrasia, el acervo cultural que a lo largo de nuestros años nos han formado como santiagueños”, destacó Santillán.

“Un complejo completamente techado no sólo embellecerá y jerarquizará ese sector del Parque Aguirre, sino que también posibilitará que su escenario tenga un mayor uso ya que, al ser cubierto, en invierno mitigará el frío y, en verano, protegerá al público del sol y de las lluvias”, agregó.

El funcionario municipal destacó que “la obra se suma a la de la nueva costanera y a la del natatorio provincial, que instalarán a la zona como un espacio recreativo, cultural y artístico de primer nivel”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *