Entregaron herramientas de trabajo a centros operativos – Centro Noticias Santiago

Entregaron herramientas de trabajo a centros operativos

En el Centro Operativo N° 0, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, entregó un importantísimo paquete de herramientas de trabajo a los diferentes centros operativos de la ciudad.

La sencilla ceremonia contó además con la presencia del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni; del subsecretario de Obras Públicas, Arq. Claudio Paoletti; del subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza; del director de Servicios Urbanos y de los titulares de numerosos centros operativos.

De esta manera, se otorgó a las áreas operativas del municipio, 350 palas anchas, 50 palas de punta redonda, 1000 escobillones, 100 carretillas, 500 escobas y 150 carros recolectores, entre muchos otros utensilios.

En este sentido, el Jefe Comunal destacó que “es una premisa de nuestra gestión, proveer a los empleados municipales de las herramientas necesarias para que puedan realizar su labor de la forma más eficiente y cómoda posible”.

“En los últimos años, la ciudad ha crecido muchísimo, como así también la cantidad de calles pavimentadas, por lo que los trabajos de barrido y limpieza se volvieron fundamentales”, agregó.

Sin embargo, Infante expresó que, para mantener la higiene de la ciudad, “no basta con dotar a los trabajadores del equipamiento correspondiente, sino que los vecinos también deben colaborar sacando la basura a horario y no arrojando residuos en la vía pública”.

“Lograr el objetivo de una ciudad limpia es una tarea de todos, por lo que sólo con el trabajo mancomunado entre la comuna y el vecino, se podrá alcanzar tan anhelada meta”, finalizó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *