Avanzan conversaciones para permitir que personas transplantadas obtengan el boleto gratuito en el transporte público de pasajeros – Centro Noticias Santiago

Avanzan conversaciones para permitir que personas transplantadas obtengan el boleto gratuito en el transporte público de pasajeros

El Intendente, Hugo Orlando Infante, está pendiente de los avances y es el primer interesado en que las conversaciones lleguen a buen puerto, con el solo objetivo de que los vecinos, y en especial las personas transplantadas, cuenten con el beneficio del transporte público. En efecto, en el marco de las políticas activas públicas, que desarrolla la Municipalidad de la Capital, en favor de los vecinos de la ciudad, y en particular de aquellos en situación de vulnerabilidad por problemas de salud, desde la Dirección de Tránsito, se comenzó a dialogar con empresas que brindan el servicio del transporte público de pasajeros en la ciudad, a los fines de que se habilite, a aquellas personas transplantadas, a obtener el mismo beneficio, del boleto gratuito, que poseen actualmente las personas con discapacidades.

En ese sentido, el titular de la dependencia municipal, el Dr. Jorge Fernández, afirmó que las conversaciones se encuentran avanzadas y que estima que hacia fines de la semana entrante, podría haber una definición sobre el pedido que realizó la Municipalidad de la Capital a las empresas de transporte urbano de pasajeros.

“El objetivo es que todas las personas con alguna dificultad en su salud, puedan acceder al transporte público con todas las comodidades y condiciones que se merecen”, señaló el funcionario.

Sobre este tema puntual, dijo que el Intendente, Hugo Orlando Infante, está pendiente de los avances y es el primer interesado en que las conversaciones lleguen a buen puerto, con el solo objetivo de que los vecinos, y en especial las personas transplantadas, cuenten con el beneficio del transporte público.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *