Presentaron aplicativo móvil turístico de la ciudad Capital de Santiago del Estero

En la Feria Internacional de Turismo se presentó oficialmente el primer aplicativo turístico móvil con audio guía de la ciudad Capital de Santiago del Estero.
El Subsecretario de la Provincia, Ricardo Sosa, junto al equipo enviado por la Municipalidad de la Capital, Augusto Zanni, Jeni del Castillo y Andrea Auad, presentó ante los medios de prensa esta novedosa forma de facilitarle información al turista.
“Se trata de una nueva propuesta llevada a cabo por la Municipalidad de la Capital de Santiago del Estero, es un aplicativo móvil gratuito que se puede descargar del PlayStore de cualquier celular con sistema operativo Android” detalló Sosa. Destacó la decisión de la comuna capitalina de realizar este aplicativo móvil “ya que estos son tiempos donde el turista tiene al celular como un complemento inseparable de su recorrida, entonces facilitarle información con audio es una herramienta fundamental para estimularlo a seguir conociendo”.
Zanni detalló que este aplicativo “es gratuito, fue diseñado en dos idiomas y es muy fácil de descargar al celular, consideramos que es un servicio muy importante que permitirá conocer más en detalle la Capital de Santiago del Estero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *