Con gran expectativa se lanzó la nueva edición de la Noche de las Casas de Provincia

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, se llevó a cabo el pre-lanzamiento de la sexta edición de La Noche de las Casas de Provincia, que se realizará el próximo 30 de noviembre. La actividad es organizada por el Confedro, organismo que nuclea a todas las representaciones oficiales en Buenos Aires.
La presentación se realizó en el Salón Auditorio del Consejo Federal de Turismo. Estuvieron presentes el presidente del Confedro y secretario de la Representación Oficial de nuestra provincia, Bernardo Abruzzese; la vicepresidenta del Confedro, María Soledad Delgado; el Subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria, y el jefe de Desarrollo Local del CFI (Consejo Federal de Inversiones), Diego Causse; que presentaron el evento junto a medios de comunicación, representantes de todas las Casas de Provincia y público en general.
“La Noche de las Casas es un encuentro federal y una de las actividades más lindas que el Confedro organiza. Las Representaciones Oficiales mostramos al público la diversidad de propuestas turísticas y gastronómicas que ofrece nuestro país. Agradecemos a los Ministerios de Turismo y Cultura de la Nación y al CFI, que nos han brindado su apoyo en la promoción de nuestra”, expresó Abruzzese.
Asimismo, Delgado sostuvo que “las Casas tienen cada vez una mayor presencia en Buenos Aires. Celebramos este encuentro previo y el lazo de solidaridad que se ha creado entre los representantes de las provincias”.
Por su parte, García Soria destacó la oportunidad de promover los atributos turísticos durante la jornada: “Es una gran oportunidad para que cada una de las provincias muestre a la Ciudad un poquito de su cultura y así generar una instancia más de promoción turística”.
Por último, Causse expresó: “Es un orgullo poder tener a todas las Casas en una noche mágica donde se va a poder conocer los atractivos turísticos y promocionar la diversidad cultural”.
La Noche de las Casas de Provincia es un evento multicultural donde se dan a conocer las bondades de cada localidad. Esta sexta edición se realizará el próximo jueves 30 de noviembre, de 16 a 22. Los visitantes podrán recorrer los diferentes circuitos y, a través de un pasaporte federal, participar de sorteos de viajes y estadías en las provincias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *