Juró el nuevo Juez de Faltas municipal, Dr. Adolfo Mishima

Mediante la Ordenanza N° 5475/17, sancionada oportunamente por el Honorable Concejo Deliberante, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, tomó juramento y puso en funciones al Dr. Adolfo Sadashi Mishima, en el cargo de Juzgado de Faltas en de 3° Nominación.

La jura, tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del palacio municipal y estuvieron presentes secretarios y directores del gabinete municipal, así como también familiares y amigos del flamante funcionario.

A la hora de los discursos, el intendente Infante hizo hincapié en la importancia que tiene la Justicia municipal de Faltas y manifestó que “estamos cumpliendo con todos los pasos administrativos y legales pertinentes para designar a un nuevo Juez de Faltas, con el acuerdo del Concejo Deliberante”.

“Estoy seguro de que Adolfo Mishima desempeñará sus funciones con gran eficiencia y honestidad, por lo que no puedo más que desearle lo mejor para esta nueva etapa que comienza”, agregó.

Por su parte, el nuevo juez municipal de Faltas agradeció “la confianza que depositó en mi persona el señor Intendente, al igual que los miembros del Concejo Deliberante y mi familia”.

“Sé que es un cargo que conlleva grandes responsabilidades, pero les aseguro que lo desempeñaré con un enorme respeto hacia las normativas y con un fuerte compromiso para con el municipio”, finalizó.

Destacada laboral del flamante Juez de Faltas Municipal

El flamante funcionario cuenta con una vasta trayectoria en lo legal, habiendo cumplido funciones destacadas tanto en Capital como en diversas provincias del país.

Fue abogado defensor contratado por la Secretaria de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Córdoba; Asesor legal externo de la Secretaria de de Coordinación del Ministerio de Obras Publicas de la Provincia de Córdoba; Asesor legal del Departamento Ejecutivo y el Honorable Consejo deliberante de la Municipalidad de Río Ceballos; Secretario de Sumarios Administrativos de la Municipalidad de Cosquín.

Asimismo, cumplió funciones como abogado Externo de la Municipalidad de Santiago del Estero; Abogado Externo de la Municipalidad de Santiago del Estero; Fiscal Municipal Interino de la Municipalidad de Santiago del Estero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *