El municipio continúa trabajando en la limpieza de pegatinas políticas en distintos puntos de la ciudad

De acuerdo con las precisas instrucciones emanadas del Intendente de la ciudad capital, Hugo Infante, la Municipalidad de la Capital, la Subsecretaría de Servicios Públicos, a través de diversas áreas operativas, continúa con el trabajo de limpieza de cartelería, pasacalles, como así también de pegatinas en postes y paredes en distintos puntos de la ciudad.

Las tareas comenzaron en la zona del microcentro capitalino y se extenderán en las próximas semanas al resto de los barrios de la ciudad en los que aún quedan vestigios de la intensa campaña electoral que se desarrolló previamente a la última contienda electoral.

En tal sentido, desde mencionado organismo municipal se informa que se intensifican los trabajos de limpieza de pegatinas de postes y en paredes, así como en paradas de colectivos y otros puntos específicos.

El lunes pasado se comenzó a trabajar en las principales avenidas de la ciudad capital para luego continuar con las acciones en distintos barrios de la ciudad.

Además, se explica que se efectúa un trabajo integral que consiste en retirar los afiches, pasacalles y carteles de los postes y la limpieza en profundidad de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *