Llaman a cubrir cargos para el Sistema Educativo Municipal

Con el fin de optimizar el sistema educativo municipal, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, a lo largo de su gestión, impulsó una serie de medidas para lograr dicho objetivo, entre ellas se encuentra la remodelación de las instalaciones edilicias, las construcción de nuevos edificios para aquellos que no contaban con el propio y la mejora salarial que abarca a las docentes.

De la misma manera, el llamado a cubrir cargos forma parte de la transparencia con la que se procede a la selección de docentes, es por eso, que en esta oportunidad, desde la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital se llama a cubrir cargos que siguen, de acuerdo a los Listados de Orden de Mérito vigentes: Maestra de Sección Suplente para el Jardín de Infantes N º22 “Virgen del Carmen” (1 cargo); Maestra de Sección Suplente para el Jardín de Infantes Nº 26 “Arturo U. Illia (1 cargo).

El acto de opción de cargos se llevará a cabo el día martes 31 de octubre, a las 8.30 hs en la sede de calle Córdoba Nº 254 recordando que al momento de la opción se deberá presentar declaración jurada de cargos.

Hacé click para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)30Hacé click para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)30Hacé click para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Click to share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)Hacé click para imprimir (Se abre en una ventana nueva)Hacé click para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *