Urquiza: “Es importante el trabajo del Intendente en lograr un servicio adecuado y óptimo para los vecinos”

Así lo expresó el Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, durante la entrega de camionetas, que se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Servicios Urbanos. Siguiendo con los trabajos de equipamiento de trabajo a las distintas dependencias municipales que lleva adelante el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, se entregaron ocho camionetas a distintos Centros Operativos.

En tal sentido, el Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza indicó que “es una gran alegría para nosotros poder entregar estas camionetas a los encargados de los Centros Operativos y de esta manera reforzar su equipamiento y llevar a cabo de la forma más efectiva los trabajos”.

Asimismo, Enrique Urquiza, agregó: “Es importante el trabajo del Intendente en lograr un servicio adecuado y óptimo para los vecinos”. Y remarcó que “consideramos que no hay otra forma de poder prestar un servicio eficiente sino se cuenta con los elementos necesarios”.

Por último insistió que “es una satisfacción muy grande contar con estos vehículos para ampliar y mejorar los servicios que se brindan a la comunidad, desde las distintas áreas operativas, traduciendo en hechos concretos el acompañamiento de los vecinos para que la “Madre de Ciudades” siga creciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *