Tránsito de la ciudad capital, pone en práctica a nuevos inspectores – Centro Noticias Santiago

Tránsito de la ciudad capital, pone en práctica a nuevos inspectores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad Capital, continúa brindando capacitación a los agentes de tránsito abocados al trabajo en vía pública para así lograr un mejor desempeño. La tarea comprende en la formación teórica y práctica.

Desde la mencionada repartición municipal indicaron que “desde hace un mes comenzó un curso capacitación teórico-práctico para el personal de la vía pública. Son nuevos inspectores que van adquiriendo parte teórica y ahora en esta última instancia la parte de práctica dirigiendo el transito, cortes de peatonales y hacer los despejes correspondientes”.

“No solo se califica la parte práctica sino también, se dictan conocimiento en base a las leyes y ordenanzas que facultan a los inspectores a trabajar en la vía pública. Son quince los nuevos inspectores que están realizando la capacitación teórica-practica por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad Capital”.

“Las practicas se hacen las calles La Plata y Pellegrini, Libertad y 25 de Mayo, cortes peatonales correspondientes Pellegrini y Tucumán y Pellegrini esquina Absalón Rojas. Se continuará con la capacitación en los próximos días y la semana entrante, para llegar a una evaluación final”.

“Contamos con la colaboración de Casa Central en la parte de turismo, con la entrega de folletería, capacitando y preparando sobre todo en la época de turismo para poder comunicar y facilitar al turista o guiarlos a los centros turísticos que cuenta la Madre de Ciudades”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *