Importantes plenarios en Capital, La Banda y Termas

El Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora principal referente y candidato a gobernador del Frente Cívico por Santiago encabezó reuniones y plenarios en la ciudad Capital, La Banda y el interior de la provincia.
En una de las reuniones estuvo con los integrantes del Partido Nuevo de Loreto.
En el club Coronel Dorrego participo del multitudinario plenario del circuito 7B que contó con la presencia de dirigentes, simpatizantes y militantes del Frente Civico.
Asimismo encabezo un plenario del circuito 7 C de la ciudad Capital que se desarrolló en las instalaciones del club Villa Hortensia, también con un marco importante de público.
En el club de Maestros, encabezo el multitudinario encuentro que congregó a dirigentes de los Circuitos 8, 8-A y 8-B de la ciudad Capital.
En un colmado estadio del polideportivo de la ciudad de Termas de Rio Hondo, el candidato a gobernador del Frente Cívico presidio un plenario.
En el club ciclista Olímpico de la ciudad de La Banda, el senador Zamora, acompañado por la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora y el vicegobernador Jose E. Neder, encabezo el plenario de La Banda ante un marco multitudinario de dirigentes, simpatizantes y militantes.
También participo de una reunión con representantes de gremios públicos y privados de la CGT en el Partido Justicialista
En todos los casos el candidato a gobernador por el Frente Cívico por Santiago recibió el contundente apoyo para las elecciones del próximo domingo 22 de octubre y agradeció a todos por el compromiso y el entusiasmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *