En nuevo control, Calidad de Vida secuestró mercadería en mal estado y clausuró el local – Centro Noticias Santiago

En nuevo control, Calidad de Vida secuestró mercadería en mal estado y clausuró el local

En un nuevo operativo de control bromatológico, llevado a cabo por la Dirección de Calidad de Vida, de la Municipalidad de la Capital, se procedió al secuestro de mercadería y la posterior clausura de una fiambrería en el Barrio Ejército Argentino, en la zona sur de la ciudad Capital.

Esto se debe a los estrictos controles que, la dependencia municipal, está llevando adelante en diferentes sectores de la ciudad Capital, destinados particularmente a los comercios ligados a la venta de alimentos.

En ésta ocasión, el cuerpo de inspectores de Calidad de Vida, se apersonó a un local ubicado en el Barrio Ejército Argentino, en donde detectó, numerosas irregularidades, razón por la cual procedió al decomiso de mercadería y la posterior clausura del lugar.

Cabe destacar que entre los productos no aptos para el consumo, los inspectores detectaron fiambres vencidos, los cuales eran utilizados para la fabricación de sándwich que luego eran distribuidos a diferentes comercios y escuelas de la ciudad.

En el marco del control realizado, también se observó la falta de higiene en el lugar, resultando altamente peligroso ya que no contaba con ningún tipo de habilitación bromatológico para realizar dicho trabajo, por lo cual se realizó la clausura del lugar.

Los operativos proseguirán

En tal sentido, dichos operativos continuarán de manera permanente, en diferentes puntos de la ciudad, por lo que desde la Dirección, se pide a los comerciantes que cuiden la salud y el bienestar de todos los vecinos, ya que el consumo de alimentos en mal estado puede provocar serios daños sobre todo a los más pequeños.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *