El Intendente Infante oficializó la largada del Rally “Santiago del Estero 2017″ desde el Palacio Municipal – Centro Noticias Santiago

El Intendente Infante oficializó la largada del Rally “Santiago del Estero 2017″ desde el Palacio Municipal

“Es un espectáculo muy lindo, que motiva a venir a la Plaza a ver todos los autos que participan de ésta competencia. Hay muchos santiagueños a los que les gusta y a mí siempre me gusta apoyar estos eventos”, señaló el Intendente, Hugo Orlando Infante, a minutos de la largada oficial de la competencia automovilística patrocinada por la Municipalidad de la Capital, en su segunda edición.

La puerta de ingreso al palacio municipal fue el lugar elegido por los organizadores del Rally “Santiago del Estero”, en su segunda edición consecutiva, para la largada de la competencia que reúne a los pilotos santiagueños más destacados en esa disciplina deportiva, auspiciada por la Municipalidad de la Capital.

La largada, desde la sede municipal, de los 48 pilotos que competirán durante éste fin de semana, estuvo a cargo del Intendente de la ciudad, Hugo Orlando Infante, quien lo hizo acompañado por el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán; el Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni, quien tuvo a su cargo, el inicio simbólico de la carrera de autos.

“Es un espectáculo muy lindo, que motiva a venir a la Plaza a ver todos los autos que participarán de ésta competencia. Hay muchos santiagueños a los que es gusta y a mi siempre me gusta apoyar estos eventos, aunque sea con la simple presencia”, aseguró el Intendente de la ciudad, Hugo Orlando Infante, a minutos de la larga de la competencia automovilística.

El Jefe Comunal se mostró notoriamente satisfecho por la convocatoria que tuvo el evento deportivo y que pobló el paseo principal de la ciudad, en horas del mediodía de éste sábado 14 de octubre.

“Es lindo ver cómo la gente disfruta estos eventos, que antes no se veían en Santiago del Estero y que hoy es posible, y de forma gratuita, por eso, el Municipio sigue apoyando cada uno de estas competencias, donde el deporte es protagonista, y eso solo significa bienestar y salud”, agrego el Jefe de la ciudad.

A la vez que confió que estos acontecimientos lo encuentran orgulloso, pero no como Intendente de la ciudad sino como un santiagueño más que puede disfrutar de estos eventos que no se ven a diario y que es un proyecto del Municipio Capitalino, el darle continuidad.

“El automovilismo convoca mucha gente, y hay muchos santiagueños que son apasionados del deporte motor pero lo importante de esto, es que hubo una amplia participación y eso es el motivo que nos convoca”, señaló el Intendente más adelante.

La competencia deportiva, comenzó de ésta manera, desde el centro de la ciudad y continuará a lo largo del fin de semana. El día sábado la competencia tendrá lugar en el Complejo “25 de Mayo” y en la segunda, es decir, el domingo, la competencia partirá en la localidad de la Rodeo de Soria y finalizará en Cañada del Medio.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *