Calidad de Vida agasajó a las madres por su día

Con motivo de celebrarse, el próximo el domingo 15, el Día de la Madre, la Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Municipalidad Capital, llevó a cabo un cálido reconocimiento y agasajo a las madres que prestan sus servicios en las diferentes áreas que tiene la dependencia municipal.

En la oportunidad, el Director de la mencionada dependencia, Rubén Verón, manifestó a las madres presentes:” Vaya mi homenaje y agradecimiento por la labor diaria que brindan en ésta dependencia y por la incansable tarea en favor del Municipio Capitalino y en especial de la ciudad”.

A lo que agregó:” Es un acto que hacemos simbólicamente como una muestra de afecto a cada una de ellas para que de esta manera comiencen a festejar de una hermosa manera su día”.

Luego de compartir un agradable momento con el personal, Verón hizo entrega a cada una de las madres, un presente simbólico en nombre de la dirección de la dependencia, oportunidad en la que aprovechó una vez más para reiterar su reconocimiento a la labor diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *