El domingo 15 el Cementerio La Piedad abrirá en horario corrido por el Día de la Madre

En el Día de la Madre, miles de familias concurrirán a cementerio La Piedad, por lo que, desde las necrópolis, informaron que se ampliará el horario para recibir a todos aquellos que deseen rendir un homenaje a sus madres.

“El sábado y el domingo, las puertas del cementerio se abrirán a las 6:30 y se cerrarán a las 19.30, mientras que, la misa central, se realizará a las 9:30 (domingo) y estará a cargo del padre Mario Belisán”, informó el encargado del cementerio Alejandro Sayago.

Quienes deseen anotar a sus familiares difuntos en las intenciones deben digerirse previamente a la administración del cementerio.

Amplio Operativo

Por su lado, el Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, informó del amplio operativo que se desplegarà en inmediaciones a La Piedad, a fin de garantizar la salud y seguridad de quienes concurran a visitar a sus difuntos en una fecha tan importante para la ciudadanía.

Dijo que “en conjunto, con las demás áreas operativas, se diagramaron operativos para el fin de semana. La Dirección de Tránsito, trabajará en el ordenamiento vehicular, en la ubicación de taxis y radio taxis, paradas de colectivos y fundamentalmente en el corte de calles para una mejor circulación. En tanto, Calidad de Vida, regulará la venta ambulante, ubicando a los comerciantes en lugares que no interrumpan la circulación de los visitantes; y la Dirección de Salud asistirá a quienes necesiten de atención médica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *