Habrá cortes por la 8ª Marcha Aeróbica – Centro Noticias Santiago

Habrá cortes por la 8ª Marcha Aeróbica

El Subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, Enrique Urquiza, informó los cortes que se realizarán este sábado por la realización de la 8ª Marcha Aeróbica.

“Desde las 16.30 horas se cortará la Av. Colón y Libertad; también la intersección de Sáenz Peña y Pringles, porque desde el Parque Oeste será la largada de la marcha. Una vez que la gente comience a caminar se realizarán cortes escalonados”, expresó el funcionario municipal.

Los patrulleros irán cortando las calles perpendiculares (Paraná, Moreno, Garibaldi y Entre Ríos). Al llegar a calle Entre Ríos se girará hasta Sarmiento posteriormente se llegará a Independencia se girará al sur hasta llegar a la calle Alsina (se cortará escalonadamente Avellaneda, 9 de Julio, Urquiza, Mitre, Mendoza, Catamarca, Alsina) y después se seguirá por la calle Pozo de Vargas y luego por la calle Diego de Rojas hasta llegar al monumento de Aguirre”, dijo Enrique Urquiza.

En la zona del parque estarán cortadas las intersecciones de Jujuy y Costanera, Alsina y Costanera, Diego de Rojas y Alma Fuerte. “Los cortes por la costanera son momentáneos desde el día jueves, porque se está montando el escenario.

En tanto el sábado se podrá ir hacia La Banda sólo por calle Jujuy”, añadió el funcionario. Por último aconsejó a los conductores y transeúntes circular con precaución a fin de evitar accidentes.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *