Infante participará en la 8ª Marcha Aeróbica

El intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, acompañado por el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, se inscribió para participar en la 8ª Marcha Aeróbica “Por una comunidad saludable”, que se desarrollará el próximo sábado 07 de octubre, a las 18 horas, en la “Madre de Ciudades”.

El Jefe Comunal se mostró muy contento con la organización de una nueva edición de la ya tradicional Marcha Aeróbica Municipal, “que tiene carácter no competitivo y en la que pueden participar de forma gratuita todos los vecinos que lo deseen”, dijo.

“Esta marcha es muy importante, ya que además de ser altamente beneficiosa para la salud y el bienestar físico, en ella se sortearán premios muy valiosos, como un auto 0km, motocicletas, bicicletas, electrodomésticos y muchas otras cosas más”, agregó.

“Es un orgullo para nosotros que la gente participe masivamente de todos los eventos que organizamos, y más teniendo en cuenta que, pese a la gran cantidad de personas que se observa, nunca se producen incidentes que alteren el orden y la tranquilidad”, indicó.

Cambio de recorrido

Por su parte, Santillán destacó que, por realizarse la obra de semipeatonalización de la Libertad, el recorrido tradicional se modificará levemente: “Se partirá desde la Dirección de Cultura (Libertad y Pringles), para seguir por Libertad hasta Entre Ríos, desde donde se girará hasta Sarmiento para llegar a Avellaneda y luego a Independencia, para continuar con el recorrido habitual hacia Alsina, luego hacia Olaechea, llegando a Pozo de Vargas para concluir en el escenario donde se sortearán los premios”.

Finalmente, el funcionario municipal resaltó que “para poder participar y ganar los premios, tienen que estar presentes los ganadores y, por favor, no deben olvidar el documento de identidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *