El show “Jóvenes al 2 x 4” llegará a los colegios de la ciudad

Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital, se realizará en cuatro escuelas ubicadas en los 4 puntos cardinales de la ciudad, el espectáculo de tango “Jóvenes al 2 x 4”. Este martes 3 de octubre, a las 11:30 horas, se realizará en el Colegio Nacional Absalón Rojas, la primera edición de este programa que, próximamente, se desarrollará en otros establecimientos educativos.

En este sentido, el titular de la mencionada dependencia, Roberto Saavedra, indicó que “se trata de un programa de tango ejecutado por gente joven, que llevamos a las escuelas con el objetivo de introducir en los adolescentes en este género musical tan hermoso y característico de nuestra identidad nacional”.

“Sabemos que el tango es un ritmo mayoritariamente practicado por gente adulta por lo que, nuestro propósito, es achicar las brechas generacionales y hacer que cada vez más jóvenes se sumen a cantar y bailar ese género musical”, agregó.

Los artistas que tocarán en vivo serán Facundo Domínguez, Pablo Araujo y El Trío Tango (conformado por Ángel Villareal, Carlos Statello y Carlos González); mientras que los bailarines serán Brenda Brandán, Jhonatan González, Daniela Bravo y Emilio Banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *