La gobernadora se reunió con integrantes del Circulo Odontológico Santiagueño

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno la visita de los integrantes del Circulo Odontológico Santiagueño, el presidente, Dr. Ignacio Catella y la vicepresidente, Dra. Ángela Ruiz en lo que consistió una visita protocolar. Estuvieron también, representantes del Comité Científico de esta institución, Carlos Herrera, María Nella Llanos, Emanuel Chein y Javier Ossola. También estuvo Nelson Bravo, director del Fórum.
Durante el encuentro, la primera mandataria provincial y los representes del circulo mantuvieron una charla donde le informaron y brindaron detalles sobre el congreso internacional que se realizará los días 12 y 13 de octubre en el Fórum con motivo del 70º aniversario de esta prestigiosa institución de la provincia.
En este contexto y luego de la reunión con la gobernadora, Ignacio Catella expresó: “le hemos informado a la gobernadora acerca del congreso 70º aniversario del Circulo Odontológico que estamos organizando desde el circulo y para agradecerle el apoyo que tenemos de la provincia a través de los diferentes estamentos como el Forum, Subsecretaría Turismo, Jefatura de Gabinete para poder llevar a cabo este emprendimiento, que es un orgullo como santiagueños poder realizarlo en la provincia”.
Además, detalló que del congreso “participaran disertantes de nivel mundial, prestigiosos profesionales locales, contamos con la presencia confirmada de colegas de todo el país, de centro de estudiantes de Córdoba y de La Rioja, que van a venir a nuestra provincia a capacitarse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *