Amplio operativo de limpieza integral en el barrio Sargento Cabral – Centro Noticias Santiago

Amplio operativo de limpieza integral en el barrio Sargento Cabral

En el barrio Sargento Cabral se cumplió un operativo integral de limpieza, desmalezamiento, erradicación de minibasurales y fumigación. El mismo se llevó a cabo a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, con un trabajo articulado entre diversas áreas operativas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos que conforman el Centro Vecinal del barrio Sargento Cabral, quienes en primera instancia agradecieron al Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, por las acciones que desarrolla en la ciudad y además plantearon los requerimientos que tiene el complejo habitacional.

Asimismo destacaron que “el Intendente ha logrado que el vecino tenga el lugar que siempre ha deseado tener, ser protagonista de la transformación que se ve a diario y eso es posible gracias a que se gobierna en conjunto”.

Enrique Urquiza, señaló: “Seguimos trabajando para tratar de tener la ciudad en condiciones. Por eso, se trabajó con el personal de las direcciones de Calidad de Vida, Servicios Urbanos y diversos centros operativos”.

Remarcó que “estos trabajos responden al planteo de los vecinos al Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, quien mantiene constantes reuniones en todos los barrios de la ciudad. Y aseguró que “el diálogo directo permite que se diagramen operativos integrales de limpieza”.

En relación al trabajo realizado en el barrio, el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, dijo: “Operativamente trabajamos con tres palas cargadoras, 20 camiones caja abierta, a lo que se acompaña con tareas de desmalezamiento y afectó a 60 personas, a fin de trabajar lo más rápido posible”.

Finalmente informó que, en los próximos días se trabajará en el barrio Borges, para seguir con los operativos de limpieza integral.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *