Una multitud de jóvenes participaron de la Fiesta de la Primavera 2017 en Plaza Añoranzas – Centro Noticias Santiago

Una multitud de jóvenes participaron de la Fiesta de la Primavera 2017 en Plaza Añoranzas

Cada año, la Plaza Añoranzas es el lugar elegido por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de la Capital, para llevar a cabo el festejo de la Primavera destinado a todos los jóvenes de la ciudad donde se presentan grupos musicales locales y nacionales.

Este año no fue la excepción, más de 10 mil personas participaron del festejo de la primavera 2017 que inició a las 15 y se extendió pasada la medianoche. La alegría fue el denominador común entre los presentes que disfrutaron sanamente de los shows en vivo de Los Capis, Varano, Banda Ulisera, Deja Vu, Galanes, Cumbia Base, Retumbale, Natali Jugo, el Chili Fernández y el grupo Damas Gratis con la voz de Pablo Lescano.

A medida que la noche avanza y los grupos musicales se presentan son más los jóvenes que se llegan a la plaza para disfrutar de esta megafiesta de la primavera organizada por la Municipalidad de la Capital.

Cabe destacar que durante el desarrollo del festejo se realizaron importantes sorteos de televisores, auriculares bluetooth y muchos premios.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *