Infante: “Cada año destacamos el buen comportamiento de nuestros jóvenes en esta fiesta multitudinaria” – Centro Noticias Santiago

Infante: “Cada año destacamos el buen comportamiento de nuestros jóvenes en esta fiesta multitudinaria”

La Fiesta de la Primavera 2017 organizada por la Municipalidad de la Capital, congregó miles de jóvenes que durante toda la tarde disfrutaron de los shows en vivo de grupos musicales locales y nacionales que dieron el marco de alegría a este encuentro.

En horas de la tarde, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, se hizo presente en el show para acompañar a los jóvenes en una fecha tan especial para ellos. Estuvo acompañado por miembros de su gabinete entre ellos el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, el Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski, el Director de la Juventud, Marcelo Banegas, el concejal Lelio Manzanares entre otros.

“Año a año acompañamos a la Dirección de la Juventud en el desarrollo de este evento, celebrando la llegada de la primavera. Estamos muy contentos por el buen comportamiento de los presentes que, sanamente, disfrutan de una fecha tan importante”, expresó el Intendente Infante.

Dijo asimismo que: “a este encuentro se le suma el evento de adultos mayores que también celebraron la llegada de la primavera. Con esto brindamos un espacio para todos aquellos que nos acompañan desde su lugar de vecino, es por eso que continuaremos trabajando en todos aquellos aspectos en los que haga falta para mejorar tanto la calidad de vida,como así también, el esparcimiento, el disfrute ya que también forma parte de la cotidianeidad de una comunidad”.

De esta manera el Jefe Comunal acompañó a los jóvenes presentes que recibieron el mes de la alegría y la juventud destacando que se prevén una serie de actividades a desarrollar durante todo el mes se organizará una serie de actividad destinadas a ellos con el objetivo de brindarles espacios de contención, participación y decisión.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *