El Municipio Capitalino, debió asistir ante la caída de un árbol en Roca y Mendoza – Centro Noticias Santiago

El Municipio Capitalino, debió asistir ante la caída de un árbol en Roca y Mendoza

Debido a los fuertes vientos que se presentaron durante la tarde de éste miércoles, un ejemplar de gran porte, un Grevilea robusta, cayó pesadamente sobre un automóvil estacionado en la esquina de Avenida Roca y Mendoza de esta ciudad, por lo que la Municipalidad de la Capital, a través de diferentes dependencias operativas, debió intervenir para el retiro de las ramas y el tronco caído.

A raíz de esto, se montó un operativo en el que participaron la Subdirección de Defensa Civil, el Área de Electricidad y Arbolado Urbano, éste último procedió al retiro y despeje total del ejemplar arbóreo.

Según informaron, las dependencias intervinientes, el ejemplar cayó sobre una camioneta y también produjo inconvenientes en el tendido eléctrico, razón por la cual, las áreas operativas debieron con ayuda de la Policía de la Provincia, realizar el despeje total de la calzada para permitir nuevamente el tránsito vehicular en la zona.

Cabe destacar que, la caída del árbol no produjo heridos solo inconvenientes en el rodado estacionado y en el tendido eléctrico, problemas que fueron resueltos a las pocas horas del hecho en cuestión, debido a la inmediata intervención del personal municipal.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *