Nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores en el Parque Aguirre

Como cada domingo, la Municipalidad de la Capital a través de la Subsecretaría de Cultura, dispone la realización de la Feria de Artesanos y Emprendedores, espacio dedicado a feriantes locales para la venta de sus artesanías acompañado de espacios dedicados a los más pequeños.

Para este domingo 17 se ha organizado en la Casa del Bicentenario del Parque Aguirre el tradicional paseo de artesanos, patio matero y una barrileteada a fin de incentivar a los niños y sus padres de estos juegos que durante muchos años ha formado parte del crecimiento.

Como cada fin de se mana se prepara un show en vivo y en esta ocasión deleitaran a los presentes Los Cantores de Serenata quienes realizaran un recorrido por las canciones románticas de todos los tiempos.

Asimismo, recuerda a quienes opten por este espacio cultural, que esta a disposición de los santiagueños el proyecto denominado Libretoeca, por lo que los interesados pueden donar aquellos libros que ya forman parte de la biblioteca mental de cada uno para que de esta manera la recolección de libros sea interesante para luego iniciar con el incentivo de lectura.

La feria de artesanos y emprendedores abre sus puertas de 16 a 20 en la Casa del Bicentenario en Oleachea y Medonza del Parque Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *