Inspeccionaron el avance de la obra de remodelación de Defensa Civil – Centro Noticias Santiago

Inspeccionaron el avance de la obra de remodelación de Defensa Civil

El Secretario de Gobierno de la Capital, Humberto Santillán, realizó una inspección en la obra de ampliación y remodelación de la Subdirección de Defensa Civil, ubicada en el Parque Aguirre.

Los trabajos de albañilería, que son ejecutados por personal de la Dirección de Obras Públicas, se enmarcan en el ambicioso programa de modernización y refuncionalización de las diferentes áreas operativas, que lleva adelante la gestión del Intendente Infante.

En este sentido, Santillán indicó que “mejorar las condiciones laborales de los trabajadores municipales es una de las premisas de nuestro gobierno, por lo que es un verdadero orgullo poder supervisar esta importante obra de infraestructura que beneficiará al personal de Defensa Civil”.

“Se están arreglando los techos, revocando las paredes, pintando y ampliando algunas oficinas, además de renovar la totalidad de las cañerías e instalaciones de los sanitarios”, detalló.

Por su parte, el Subdirector de Defensa Civil, Daniel Pikaluk, señaló que “considerando que los empleados pasamos gran cantidad de horas trabajando en esta dependencia, era necesario hacer refacciones para garantizar nuestra comodidad”.

“Además, tenemos la idea de crear un taller de mecánica ligera, con el objetivo de instruir a los empleados en el mantenimiento y reparación de herramientas como motobombas, motosierras y grupos electrógenos, que son equipamientos que usamos cotidianamente en nuestra labor”, finalizó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *