Arrancó el Rally de Motos de Antiguas

Con un muy buen marco de pilotos y tomando el primer enlace de Termas de Río Hondo – Villa La Punta, en la jornada de hoy comenzó a desarrollarse la octava edición del Rally de Motos Antiguas.
En esta oportunidad y bajo la organización del AMAESE (Asociación de Motos y Autos Especiales de Santiago del Estero) pilotos de distintas latitudes de nuestro país y sus motos de diversas marcas que marcaron una época, fueron parte de una sobresaliente postal este sábado por la mañana en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.
El parque cerrado frente al Museo del Autódromo y el ruido de motores de la categoría del Córdoba Pista girando de fondo, fue el inicio de las actividades que tuvo el Rally de Motos Antiguas que tuvo su comienzo en la ciudad termal y un recorrido por las Rutas Provinciales 3 y 24 hasta Villa La Punta. Un poco más de 100 kilómetros, algunos tramos con una tenue llovizna, destacando la sobresaliente predisposición de los participantes y del público de localidades como Villa Río Hondo, Amicha, Villa Guasayán, etc. que se acercaron al trazado y saludaron y disfrutaron de la competencia.
Antonio Gubaira, organizador del evento, dio más detalles y dijo: “Hay un muy buen parque de motos, cerca de 150 entre los que se destacan las de buen porte y rápidas y por suerte nos ha acompañado el tiempo más allá de alguna llovizna por algunos tramos”.
“La verdad que estoy muy contento por esta octava edición y ojalá que el año que viene podamos encarar este evento de manera fija. Hay un grupo importante de trabajo y eso también hay que destacarlo, logrando depositar a Santiago del Estero como icono de este tipo de competencias, gracias al apoyo del Gobierno y eso se ve reflejado en el ánimo de la gente que recorre muchos kilómetros para ser parte de este Rally”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *