Miembros de la Comunidad de Sanavirones de Fortín Unión visitaron a la Gobernadora

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió esta mañana la visita de Rosenda Palavecino, consejera de la Comunidad de Sanavirones de Fortín Unión correspondiente al departamento Mitre. Junto a Rosenda Palavecino, estuvieron Rubén Galeano, José Hoyos y Teresa Rojas, todos miembro de la Comunidad Sanavirones de Fortín Unión. Además, acompañando a los vecinos del departamento Mitre estuvo la secretaría Técnica del IPVU, Sara Ayuch.
En medio del dialogo, la Consejera de la Comunidad de Sanavirones de Fortín Unión le trasladó el saludo de toda su comunidad a la Gobernadora y expresó, “conocerla es un sueño cumplido para mí. De corazón gracias por recibirme” dijo Rosenda quién, se mostró muy agradecida por el trabajo que viene realizando el Gobierno Provincial, a través de las distintas áreas del estado en Fortín Unión, “mis hijos y toda la comunidad están muy agradecidos por estar con nosotros”, recalcó.
La Gobernadora se mostró muy feliz de poder compartir un momento muy especial junto a Rosenda Palavecino y conocer, en parte, su rica historia de vida.
Muy emotivo y especial fue el final del encuentro de la Gobernadora con la comunidad de Sanavirones. Rosenda no ocultó sus lágrimas y con un fuerte abrazo y muchos besos le manifestó todo su amor y cariño a la Dra. Claudia de Zamora. Remarcando a cada momento “fue un sueño cumplido estar aquí”.
Agradecimiento de Rosenda Palavecino
La consejera de la comunidad de sanavirones de Fortín Unión, del departamento Mitre de nuestra Provincia, una vez finalizado el encuentro con la Gobernadora remarcó, “me voy muy feliz y emocionada. Es un sueño cumplido que se me ha hecho realidad”, agregando “la atención que tuvo la querida Gobernadora de recibirnos a nosotros, la comunidad sanavirones, fue excelente. Estoy muy agradecida –cerró- me faltan palabras para el agradecimiento. Para mí es un sueño”, concluyó Rosenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *