La Gobernadora realizó una visita sorpresa al Hospital Oftalmológico

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora realizó una visita sorpresa al Hospital Oftalmológico, “Prof. Dr. Enrique Demaría”, durante la cual dialogó con la directora de la Institución, observó el trabajo de los médicos y, al mismo tiempo, recorrió las nuevas obras que se están llevando a cabo en el Hospital, para brindarle mejores servicios a los santiagueños.
La directora, Dra. Dolores Coronel recibió a la gobernadora y juntas fueron recorriendo las instalaciones del hospital, observando las obras que se están llevando a cabo en el edificio.
La Dra. Claudia de Zamora recorrió el sector de los consultorios, la sala de médicos, la enfermería, la sala de internación y el quirófano. Durante el recorrido, la primera mandataria provincial recibió el cariño de los pacientes y el saludo de enfermeros y médicos que ocupan el cuerpo de profesional del Hospital Oftalmológico. La gobernadora dialogó con pacientes quienes le fueron agradeciendo por todas las mejoras que se están realizando y que beneficiarán a todos los santiagueños, tanto de la capital como del interior.
El sector de farmacia también fue visitado. Allí la Dra. Marta Arques, quien está a cargo del servicio, le comentó a la Gobernadora del trabajo diario y los insumos con los que cuentan.
Otro de los nuevos sectores con que contará el Hospital serán la sala de esterilización como el banco de corneas. El Ing. a cargo de la obra, Juan Mayuli, le comentó a la Gobernadora uno de los cambios más importantes que se desarrollaron en el edificio, “tiene instalaciones cloacal nueva, e instalación eléctrica nueva”, dijo el Ingeniero.
Al final, la Dra. Claudia de Zamora visitó los consultorios y dialogo sobre el trabajo que desempeñan con los profesionales en dichas áreas.
La directora Dolores Coronel antes de que la Gobernadora se retire le agradeció por todo el apoyo para realizar las reformas tan necesarias, remarcando que “mientras hacían las reparaciones nunca dejamos de atender a los pacientes. Gracias a Dios tengo la colaboración de todos los médicos. Gracias por su confianza Gobernadora –dijo la Dra. Coronel- es un desafío y voy a tratar de hacer todo lo que esté a mi alcance”.
Por su parte, la Mandataria destacó la labor profesional de la Dra. Dolores Coronel, augurando un gran desempeño para llevar adelante al Hospital Oftalmológico. “Me voy muy feliz, se nota el gran avance en poco tiempo” señaló la primera mandataria y procedió a retirarse visiblemente satisfecha luego de observar las reformas que se están llevando a cabo y el avance de las obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *