Giambroni: “Se pavimentarán más de 500 cuadras este año”

“Este año, el Intendente, Hugo Orlando Infante, dispuso la pavimentación de más de 500 cuadras, en todos los barrios de la ciudad. Destaco que una gran cantidad de los complejos habitacionales ya están pavimentados completamente y, muchos otros, presentan entre un 80 y 90% de calles asfaltadas” afirmó Giambroni. En declaraciones a la prensa, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, Arq. Carlos Giambroni, brindó detalles sobre las importantes obras de infraestructura que se están realizando en diversos sectores de la ciudad.

En primer lugar, se refirió a la modernización de los desagües pluviales, indicando que “en el microcentro, aún queda por remodelar el de Jujuy, entre Alem y Gorriti; que se sumaría a los que pasan por los monobloques del barrio Independencia y por el de Viamonte y Santa Fe”.

“Es muy importante que los vecinos colaboren con la limpieza de los desagües ya que, el exceso de basura, interrumpe su normal funcionamiento haciendo que, ante abundantes lluvias, no desagoten el agua como corresponde y se generen inundaciones”, agregó.

“Debemos ser conscientes de que cada una de las obras que se encaran desde la comuna, nos pertenecen y benefician a todos y, por eso, depende de nosotros su cuidado y mantenimiento”, dijo.

Además, el funcionario aseguró que “este año, por decisión del Intendente, Hugo Orlando Infante, se pavimentarán más de 500 cuadras en todos los barrios de la ciudad, destacando que, una gran cantidad de complejos habitacionales, ya están pavimentados completamente y, muchos otros, presentan entre un 80 y 90% de calles asfaltadas”.

Respecto a la obra de Avda. Belgrano, señaló que “la próxima semana, se comenzará con el reencarpetado asfáltico, trabajándose en horario nocturno, entre las 00 y las 06 horas, de manera que el tránsito se interrumpa lo menos posible”.

“Todas las obras de infraestructura que se realizan, parten de la iniciativa de los equipos de desarrollo urbanístico del municipio y también de los propios vecinos de la ciudad, que en las constantes reuniones que mantienen con el Intendente, Hugo Infante, le hacen saber cuáles son las necesidades más acuciantes que tienen y a las que debemos dar prioridad”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *