Funcionarios municipales participaron de la Maratón Solidaria José de San Martín

La Municipalidad de la Capital, a través de la gestión del intendente Hugo Orlando Infante, apoya constantemente las actividades deportivas ya que constituye un espacio de contención para niños y jóvenes.

En este sentido, el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, participó de la maratón solidaria José de San Martín organizada por la Agrupación del Oeste, Social, Deportiva y Cultural del barrio San Martín.
“Entendemos que el deporte es un espacio de perfeccionamiento para el que lo busca como así también una opción para alejar a nuestros niños y jóvenes de los flagelos que los aqueja. Es por eso que desde la comuna acompañamos siempre los encuentros deportivos porque además congrega a familias enteras que apoyan estas competencias solidarias”, expresó Santillán.
De la misma, participaron competidores que además pudieron disfrutar de una locreada organizada para la fecha, sumado al acompañamiento del tiempo que permitió la realización de las dos actividades.
Al finalizar el encuentro, el Secretario de Gobierno hizo entrega de distinciones a los participantes destacados de la competencia solidaria, como así también recibió de parte de los integrantes de la Agrupación del Oeste, Social, Deportiva y Cultural un diploma en reconocimiento al constante apoyo a las actividades deportivas fuese cual fuese la rama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *