El municipio capitalino ejecuta obras de desagüe para el barrio Ejército Argentino

Dando continuidad al plan de mejoramiento urbano puesto en marcha por el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, especialmente en el área de desagües, desde la Municipalidad de la Capital, llama a licitación pública Nº113/17 aprobada mediante Decreto Acuerdo Nº356 “P” con destino al “Conducto de desagüe emplazado en Paseo Octavio Gauna- Barrio Ejercito Argentino”.

La misma cuenta con un presupuesto oficial de $ 14.314.303,32 destinado al conducto de desagüe del mencionado complejo habitacional y, la apertura de sobres, será el día 11 de septiembre del corriente año, a partir de las 10.00 horas.

Por compra de pliegos, dirigirse a la Dirección de Estudios y Proyectos del Municipio capitalino sito en calle 12 de Octubre Nº 579 del barrio Primera Junta.

La compra de pliegos se puede realizar hasta el día 07 de septiembre de 2.017, en la Dirección de Compras, Suministros, y Bienes Patrimoniales de calle Avellaneda Nº 376 planta alta de la ciudad capital, y el lugar de apertura será en la mencionada repartición municipal con teléfono 0385- 4219738.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *