Solá advirtió que el Gobierno “se puede sentir más seguro para ajustar más” – Centro Noticias Santiago

Solá advirtió que el Gobierno “se puede sentir más seguro para ajustar más”

Los análisis de los resultados de las primarias siguen dando tela para cortar. A casi diez días de las PASO, el candidato a diputado por 1País, Felipe Solá, advirtió que luego de las elecciones el Gobierno “se puede sentir más seguro para ajustar más”.

En ese contexto, el exgobernador de la Provincia de Buenos Aires, consideró que parte del electorado votó al oficialismo en las primarias legislativas porque no quiso “que le maten la esperanza”.

“Hay mucha gente que no quiso que le maten la esperanza, aunque esté mal, diciendo, bueno, el Gobierno hace dos años que está nada más. Además, quienes hacen un discurso muy desesperanzador, en su mayoría, ya han gobernado”, analizó el otrora mandatario provincial. En este sentido, Solá sostuvo que su espacio busca “tener una actitud de defensa del mercado interno” y “defender a las Pymes, al comercio y la industria”.

“Según lo que pase en octubre, el Gobierno se puede sentir más seguro para ajustar más. Nosotros vamos a defender a la gente contra el ajuste, nuestras bancas son de la gente que está sufriendo más”, señaló.

Durante una entrevista con Radio 10, el referente massista insistió en que su frente “no tuvo más votos porque hubo gente que pensó: La crítica es demasiado dura y puedo esperar. Y mucha de la oposición ya gobernó”. Finalmente, el dirigente opinó que “el análisis” sobre el futuro del PJ “lo tiene que hacer después de octubre y debe ser sólo de políticos, no popular”.

Según su visión, el Justicialismo actualmente “está dividido y sus líderes se ven como un freno de cualquier unidad, como el caso de (la expresidenta) Cristina Kirchner”. De esta manera criticó a la exmandataria nacional, quien formó su propio espacio para competir en estos comicios y así no enfrentar una interna con el exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

“Por ejemplo cuando se habla de que Cristina tiene techo, eso es porque no es frentista, no concibe lo que es el frentismo, que es lo que hizo el peronismo en los últimos 40 años. Ella no admite hacer frentes con otros”, cuestionó al respecto.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *