Segunda jornadas deportivas de los Programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen

En las instalaciones del Polideportivo Provincial se llevó a cabo la apertura de las segundas jornadas deportivas sociales del programa Argentina Trabaja y Ellas Hacen con la participación de alrededor de dos mil santiagueños de la ciudad Capital y La Banda.
De la apertura participaron el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, el coordinador de los Programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen, Mario Suárez y Ramiro Banco, del Ministerio de Salud de la Provincia.
El subsecretario de Deportes les trasladó el saludo de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora y seguidamente, Dapello, remarcó el crecimiento continuo que tuvo Santiago del Estero en materia deportiva a lo largo de estos años de gestión, “gracias a la visión de la Gobernadora” y, finalmente, les deseó una gran jornada a todos y les dio la bienvenida “a esta casa del deporte en la Provincia”.
Mario Suarez, coordinador de los programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen destacó que “es un día donde todos los cooperativistas se pueden juntar en virtud de que el deporte siempre atrae y concentra a toda la gente. La idea es competir sanamente, realizar un encuentro que todos los cooperativistas se vean cara a cara y, sobre todo, que se conozcan”, explicó.
“El deporte es la mejor herramienta para unir a toda la gente. Agradezco a la Gobernadora porque ha permitido que estos encuentros se hagan cotidianamente y la presencia del Estado y el deporte como política de estado es muy importante y esto es un reflejo de ello”, remarcó Suárez.
Terminando, Mario Suárez resaltó la participación de alrededor de dos mil santiagueños en distintos deportes, como “básquet, vóley, cestoball, y la gente del Ministerio de Salud nos ha enviado profesores de plazas saludables para hacer gimnasia” comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *