Se retomarán las obras de infraestructura en el microcentro de la ciudad

Se retomarán las obras de infraestructura en el microcentro de la ciudad

Habiendo culminado los festejos más importantes por el 464º aniversario de la “Madre de Ciudades”, el municipio capitalino retomará la ejecución de las importantes obras de infraestructura que se realizan en el microcentro de la ciudad.
Dichas obras se habían interrumpido con el fin de no entorpecer el tránsito peatonal y vehicular. Sin embargo, el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital, Arq. Claudio Paoletti, informó que “en las primeras horas de mañana, se reanudarán los trabajos sobre la Av. Belgrano, procediéndose a su bacheo desde Alvear hasta Rivadavia”.
“Cabe destacar que dicha obra se realizará sin afectar el tránsito vehicular. Solamente en horas de la siesta se cortará momentáneamente para retirar los escombros, por lo que la circulación será normal en las horas pico”, indicó.
Respecto a la obra de semipeatonalización de las calles Libertad y Avellaneda, el funcionario afirmó que “iniciará el próximo lunes 31 de julio, con el objetivo de expandir el microcentro y brindar al peatón más espacio para circular”.
Finalmente, Paoletti señaló que “la obra de remodelación del Paseo Octavio Gauna, que jerarquizará el acceso sur de la ciudad, continúa ejecutándose normalmente; encontrándose en la etapa de revisión y mejoramiento de los desagües”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *