Se inauguraron viviendas sociales en Beltrán

Se inauguraron viviendas sociales en Beltrán

En el marco del programa de viviendas sociales, se dejaron inauguradas nuevas viviendas para distintas localidades de Beltrán, en el departamento Robles; con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, la concejal Marcela Castillo, presidentes de las distintas asociaciones y ONGs, beneficiarios y vecinos del lugar. Las viviendas fueron construidas por las ONGs, Cooperativa Arroyito con su titular Jorge Elías Azman; cooperativa La Unión presidente Feliza Rojas; Asociación A. Espiga titular Mónica Maldonado; Movimiento Cristiano y Misionero presidente Samuel Laborde; Iglesia de Dios Apostólica Pentecostal titular Héctor Anovazzi; Movimiento Cristiano y Misionero titular Oscar Ledesma; Iglesia Evangélica Sol de Justicia presidente Miguel A. Zurita y la Iglesia Jesús de Malta El Salvador titular Zacarías Corrales.
El lugar del acto fue la casa de Claudia Soledad Rojas, en donde se hizo el corte de cinta y al momento de mostrar su nuevo hogar, Claudia contó que trabajaron “codo a codo con su marido para levantarla”, actitud que el ministro Niccolai destacó, “este es un programa de autoconstrucción y es necesario el protagonismo y compromiso de cada familia beneficiaria”.
Luego de la entrega de llaves y certificados de participación en el programa, tomó la palabra uno de los pastores cuya iglesia participó en la construcción de las viviendas, Héctor Anovazzi, y expresó su agradecimiento “a todos los que hacen posible construir techos dignos, hogares que van a contener a nuestros hermanos santiagueños”.
El Dr. Ángel Niccolai, resaltó el hecho de que “estas son las primeras casas que inauguramos en esta nueva gestión de nuestro gobernador Gerardo Zamora, pero quiero también recordar que la Dra. Claudia de Zamora terminó su gestión con 10.303 viviendas autorizadas, lo que es un hecho histórico, y estamos seguros que en lo que viene, podremos redoblar esfuerzos para acrecentar este número”, señaló.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *