Se desarrollará el V Encuentro Coral Itinerante

Se desarrollará el V Encuentro Coral Itinerante

En el marco de los festejos por el 464º aniversario de la “Madre de Ciudades”, el viernes 21 de julio, se realizará el V Encuentro Coral Itinerante, en diversos puntos del microcentro de la ciudad.

Organizado por la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital, el espectáculo comenzará a las 11 horas, en la explanada del palacio municipal, donde los diversos grupos corales cantarán colectivamente.
Luego, en la Catedral Basílica, brindará su espectáculo el grupo “A cantar se ha dicho”; mientras que en la retreta de la plaza Libertad, harán lo propio los integrantes de “Encanta sueños”.
En la peatonal, entre Libertad y Avellaneda estará apostado el grupo “Cantacó”; mientras que al frente de Las Torres estarán los grupos “Oye mi canto” y “Niños de la Provincia”.
Finalmente, en el Centro Cultural del Bicentenario, estarán los integrantes del grupo CEA y Normal Santiago; y en el Marcado Armonía, el grupo Armonías del Alma y el coro de la ciudad de Beltrán.
En este sentido, el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, indicó que “en un espectáculo de primer nivel, los diversos coros llenarán los espacios públicos del centro con sus interpretaciones musicales, para el disfrute de todos los vecinos y turistas que nos visitan en estos días”.
Por su parte, el Subsecretario de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina, destacó que “el evento se enmarca en un programa de educación no formal orientado hacia la expresión coral, del que participa activamente el Centro de Educación para el Arte (CEA), que depende del municipio capitalino”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *